Datos personales

Mi foto
Siendo 22 de Noviembre de 2012 damos por inaugurado este espacio...Bienvenidos al Blog de Roman Grumberg !!!. Riper, Cinéfilo, Coleccionista de Cine Argentino, Escritor Aficionado y Experto en Cine Argentino. Más de 1000 Films Argentinos componen mi Colección. Aquí encontraras fichas y E-links para poder acceder a valiosas joyas de la Cinematografía Argentina, especialmente de géneros denostados, marginales y porque no, desprecidados. Films pertenecientes a mi colección que he ido ripeando y compartiendo, por emule. Tambien podras leer interesantes escritos tematicos sobre el tema que nos convoca. Saludos y gracias por visitar mi Blog !!! Y SI TE GUSTA: "Da +1 en google+", "Hazte Seguidor", "Comparte el Blog en tu Facebook y Twitter", "Visita el Face del blog y suscribete a las novedades", "Hazte Amigo" GRACIAS !!!

INFORMACION IMPORTANTE, LEER POR FAVOR!!!

Esta Web, utiliza el sistema de intercambio p2p “Emule”, si no sabes lo que es “p2p” o “emule” lee esto y esto. No proporcionamos links de descarga directa ni de ficheros .torrent. Se comparte por Emule bajo la premisa, “DAR PARA RECIBIR” Si no posees el software “emule” en tu PC, puedes descargarlo de su website oficial aquí y en esa misma Web encontraras todos los tutoriales necesarios para configurar el programa y hacerlo funcionar. El sistema Emule es lento, no esperes obtener una película en 40 minutos como si descargaras un estreno de Hollywood por descarga directa porque esto no funciona así. Lo que encontraras aquí, no lo hallaras en ningún otro sitio y es material de colección casi imposible de conseguir, la mayoría nunca editado en DVD por lo que aquí hay, son ripeos (de mayor o menor calidad) obtenidos de la televisión o viejas cintas VHS. Lee los enlaces propuestos e ingresa en el mundo "emule".

viernes, 23 de noviembre de 2012

Detective de Señoras - La Pelicula (1991) VHS-Rip


Detective de Señoras
La Pelicula (1991) VHS-Rip



Sinopsis:  Lucas es un contador que vive solo en un pequeño hotel. Miguel, un ex-policía que ahora pretende ser un detective privado, es muy buen mozo, un ganador con las mujeres, pero un inútil para el dinero. Su medio de vida son los "préstamos que logra extraer a Lucas, siempre prometiéndole que un día serán socios... cosa que en realidad a Lucas no le interesa para nada: la aventura, las mujeres hermosas, el peligro, son todas cosas opuestas a sus intereses. Pero...  un día,  Lucas se convierte, contra su voluntad, en el más torpe, cómico, y poco confiable detective.
Director: Alejandro Moser
Protagonistas: Cesar Pierry, Fernado Lupiz, Rolo Puente, Carolina Papaleo, Ricardo Moran
Idioma: Español Latino
País: Argentina
Tiempo: 105 minutos
Género: Comedia picaresca
Riper: Roman Grumberg
Source: captura propia del VHS original

Afiche:  caratula del vhs

Sinopsis: dorso del vhs
MediaInfo: avi, xvid, 1492 kbps, 692x552px, 25 fps. mp3, 192 kbps

DESCARGA POR EMULE 
ed2k://|file|Detective.de.se%C3%B1oras.La.Pelicula.VHS-Rip.Xvid.Roman.Grumberg.avi|1334501376|38C6A4629310597B00D42610952564C5|h=ALPTJWMD7WPNTQEGMHUPXDLE6MUANZCJ|/

Detective de Señoras, es un video film de casi 2 horas de duracion, del año 1991, echo durante el apogeo de la serie televisiva homonima, dirigido por Alejandro Moser y protagonizado por Cesar Pierri, Fernando Lupiz, Ricardo Moran, Jorge Barreiro, Rolo Puente, Maria Fiorentino y con una fugaz aparicion de la que era por aquella epoca, la reina de los videos pseudoeroticos, Marcela Labarca. El video film no tiene entrada en IMDB, ni en Cinenacional.com, asique toda la info fue extraida de los creditos del video y de la caratula del VHS que forma parte de mi colección.

Cabe destacar que no existen registros en la red de lo que fuera el gran éxito de pricipios de los 90 “Detective de Señoras” por lo que este video film cobra mucho mas valor si se lo mira desde ese enfoque…. Para quienes no lo conocían, para quienes se lo perdieron, para quienes eran muy pibes y no se lo dejaban ver y para quienes lo vieron y lo quieren volver a ver, aquí esta “Detective de Señoras, la pelicula”. 

A continuacion dejo un poco de info para contextualizar el video, el grueso del siguiente texto fue sacado de aquí: http://soloquinceminutos.blogspot.com.ar/2...tienen-paz.html luego yo le he quitado algunas partes irrelevantes para el proposito de poner en contexto el video, y le he agregado algunas lineas para ampliar otros conceptos. Ademas he agregado el link al video del momento del accidente (PIENSEN BIEN SI LO VAN A VER….. ES MUY FUERTE!!!) 

DETECTIVE DE SEÑORAS: 
Serie, creada por Hugo Moser, definida "comedia género policial", la cual era protagonizada por los detectives Miki (Miguel) y Lucas interpretados por Fernando Lúpiz Y César Pierry respectivamente. Comenzó a emitirse por Canal 13 los días martes a las 22 hs a fines de 1990, escrita por Moser, y continuó durante 1991 con guiones de Daniel Di Conza y Miguel Ángel Diani siempre promediando los 20 puntos de rating. 
Este programa contaba las andanzas de estos detectives, quienes eran contratados para resolver distintos tipos de crímenes, pero que siempre incluían encuentros cercanos de todo tipo con señoras y señoritas. 
Miki (Lúpiz) era el ganador, siempre terminaba yéndose a su habitación con una mujer (por que los detectives compartían bulín), y mientras tocaba una campana ubicada en la puerta (que marcaba una nueva conquista) decía su frase: "recreooooo!!!". 
Lucas, el personaje de Pierry, era el tímido de la pareja. Era quien tenía más escrúpulos, quien le hacía más cuestionamientos morales a su compañero por su poca afición al trabajo y su gusto por las mujeres. Era el más trabajador, y debido a lo anterior, era el que menos ligaba (aunque ese aire inocente le daba sus réditos).La frase de Pierry era “No tienen paz”, obviamente refiriéndose a las mujeres que no paraban de pasar por sus vidas. 
Lamentablemente, como muchos recordaran, César Pierry se accidentó filmando en 1992 y perdió la vida pocos días después. Lo que desencadenó está trágica muerte fue una granada de humo utilizada en la grabación del programa "Mi socio... imposible" (producido por Telefé), la cual le explotó a César mientras la sostenía. Pero este "efecto especial" (a cargo de Tom Cundom de FX efectos especiales) estaba más cargado de lo que debía e hizo que Pierry perdiera su mano. A raíz de lo anterior, el actor estuvo internado y por causas que nunca fueron del todo esclarecidas (se habla de un error en la medicación, de exceso de penicilina, de anestesia) murió durante una de las tantas intervenciones quirúrgicas a las que lo sometieron, en el hospital 2 semanas después (el 29 de Julio). (La version mas fuerte habla de un coma farmacologico) 
Además de este lamentable suceso, tenemos que recordar que en 1997 Mauro Viale mostró en su programa "Fenómeno real" el video del momento exacto en el que la granada le voló la mano a Pierry. "¿Quiere ver la imagen atroz de cuando se voló la mano el actor César Pierry?", preguntaba la encuesta telefónica que implementó el lunes 9 de junio en Fenómeno real. Al cierre de la emisión del miércoles los resultados eran 3.113 por el sí contra 976 pidiendo que no. "Ustedes junto a nosotros serán responsables por la decisión de mandarlo al aire o no", advirtió Viale agregando: "Yo no lo vi... creo que me voy a dar vuelta"

El video es este: PENSA BIEN SI LO QUERES VER… ES MUY FUERTE…..

Caratula completa del VHS



Capturas:


.

.

.
.

.


FRAGMENTO EN YOUTUBE:



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada